Categorías
Irán

La Navidad ha llegado a Teherán

20051122184605-papanoel.jpgHoy iba camino de casa del Embajador para tener un almuerzo de trabajo con él (como me tiro el rollo ¿eh?) cuando me topo con este señor gordo y con el pelo blanco (vídeo de 19 segundos y 708 kb). En Irán la «Navidad» se celebra un mes después que en Occidente, pero este señor ya se ha presentado por estas tierras. Yo creía que los renos los recogía en el Polo Norte, pero está claro que viven en las nevadas alturas de los montes Elburtz. Supongo que Santa Claus tendrá que preparar los regalos, practicar unos cuantos «hop, hop, hop» y engordar varios kilos más (a base de kebabs) en Teherán. Así que, queridos niños y niñas, Papá Noel existe, pero es un mito eso de que viene del frío: ¡En realidad habita en las áridas tierras de Persia! ¡Cambiad la dirección de correo para pedirle los regalos! ¡Ahora entiendo por qué a mí no me traía nada y me tenía que conformar sólo con los Reyes Magos!

Comentarios

 

Autor: Sahar

Querido profe.
Quiero recordarle que no olvide nuestros regalos de Navidad. Sea de la parte de Papá Noel o los Reyes Magos , nosotros lo esperamos recibir de su mano. Porfavor, que lo tome en serio. Le pedimos en la clase de literatura nuestros regaloooooos….. ^_^

Fecha: 27/11/2005 20:10.


gravatar.com
Autor: blanco

me gusta mucho tu blog.ayuda mucho el tipo de letra, que es grande. vendre cuando pueda a leerte. espero aprender mucho de lo que leo de tus experiencias.
gracias, la educacion salva las almas y la vida.

Fecha: 16/01/2007 10:27.

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

Deja una respuesta