Categorías
España

Tercer cumpleaños

Este mes cumplo tres años blogueando. Todo empezón con este posteo en el que describía la visita a la cárcel que hice con mis estudiantes norteamericanos (en proceso de migración al nuevo dominio). Lo que empezón como una actividad para mis alumnos y para mí, se convirtión en algo mucho más enriquecedor gracias a los lectores que nos fueron acompañando con sus comentarios. En aquel momento jamás pensé que acabaría impartiendo cursos de edublogs, dando conferencias sobre Web 2.0, impartiendo clases en el mal llamado «eje del mal«, escribiendo un libro, o concediendo entrevistas a medios de comunicación.

Gracias a los 867 lectores diarios de este blog que leen, cada día, 2490 páginas desde distintos rincones del planeta.

Seguimos.

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

7 respuestas a «Tercer cumpleaños»

¡Felicidades! Gracias a tu constancia, facilidad de adaptación y actualización, podrás seguir celebrando futuros aniversarios de/ en tu blog.

Es normal que la gente te lea, porque cuidas el blog, y escribes todos los dias esas noticias que le interesan a todo el mundo. Espero que no te dejes con el blog, que tu tienes madera para esto. ¡ Enhorabuena Rafael !.

Deja una respuesta