Categorías
República Checa

Puente de otoño y grandes escapadas

Ha habido de repente una gran «espantada» de Brno. Muchos de los que quedan es porque no han encontrado plaza en los medios de transporte públicos, sobre todo en los autobuses, cuyos billetes se ha vendido por completo hasta el miércoles. Menos mal que no son demasiado escrupulosos los responsables del tren y venden mucho más que asientos disponibles (vean la fortografía); siempre es preferible viajar de pie que quedarse en tierra.

Las estaciones a pleno rendimiento y los atascos en las carreteras son como en España. Se trabaja duramente todo el año para disfrutar de días como estos, así hemos organizado el sistema.

Yo me fui a Budapest y volví el mismo día. Hay que aprovechar estas vacaciones para trabajar y terminar de leer Bajo sospecha y Las aventuras del buen soldado Svejk.
Tren de Brno a rebosar

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

2 respuestas a «Puente de otoño y grandes escapadas»

Deja una respuesta