Categorías
República Checa

El baile

Me gustó mucho la elegancia de los estudiantes de cuarto curso en el baile del pasado domingo. Miren las fotografías y juzguen ustedes mismos. Hagan clic sobre ellas si desean ampliarlas.

Baile de alumnos de 4s6 en Brno

Baile de alumnos de 4s6 en Brno por ti.
Baile de alumnos de 4s6 en Brno por ti.
Baile de alumnos de 4s6 en Brno por ti.
Baile de alumnos de 4s6 en Brno por ti.
Baile de alumnos de 4s6 en Brno por ti.

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

4 respuestas a «El baile»

Tambien teneis prom por la Republica Checa? O solo somos los pringaos de Palencia los que no disfrutamos de esos bailes? veo que te va bien, amigo. Me das muy sana envidia. Cuidate un monton y a ver si este verano nos podemos ver.
Un abrazo desde Lincoln

Hola Manolo, ¿todavía por Nebraska? No sabes lo que lo echo de menos. Eso, eso, este verano además viene a España Mr. Norman, quizá me lo lleve a conocer el románico de tu tierra. Un abrazo.

Si. Con green card, y cole «nuevo» todavia ando por aqui. Y en un apartamento mas grande que el que tu conocias de Brainard. Si quieres matar el gusanillo, pilate un avion, que aqui siempre tendras sitio.

Hola Raffael!! ya veo que ta ha gustado una nuestra bonita tradición:) es una pena que al año siguiente no vas a poder llevar con nosotros en 4.grado una noche bailando:))
Nos veemos en clase, hasta mañana:))

Deja una respuesta