Categorías
Irán

Excursión a Irán

El Dr. Farzin Malaki organiza una preciosa excursión cultural y de trekking a Irán que tendrá lugar desde el 14 de mayo hasta el 26 del mismo mes. A buen seguro serán unos días inolvidables y enriquecedores que quien tenga tiempo y 2000 euros debería aprovechar. Pueden ver el excepcional programa en esta web. Si algún lector de este blog se anima a la aventura que nos lo cuente. Pueden contactar con Farzin Malaki por correo electrónico farzinmalaki@yahoo.co.uk o en el teléfono +34 689 230933

No se dejen engañar por los medios de comunicación. Irán está en calma y los extranjeros son acogidos con respeto. Se trata de disfrutar de la apasionante cultura persa y de su privilegiada naturaleza, no de hacer crítica política, así que no habrá ningún problema de seguridad, todo lo contrario.

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

Deja una respuesta