Categorías
Estados Unidos

Las trompetas de Trump

Como Donald Trump, candidato a dirigir el Partido Republicano, haga realidad su deseo de expulsar a los ocho millones de latinos ilegales que se cree que hay en Estados Unidos, el país se desplomará; es por ello que los trabajadores mexicanos inmigrantes se ríen —confiados en que sin ellos esto no funciona— de las barbaridades que propala Donald Trump, cuyo leitmotiv es «Engrandecer de nuevo a América»; y lo dice cuando el presidente Barack Obama, la antítesis de Trump, ha conseguido sacar al país de la peor crisis desde el crack del 29 para convertirlo de nuevo en el más poderoso del planeta. Menuda envidia para quien llega desde la deprimida España.

Aún así hay hispanos que llevan pegatinas con propaganda de Trump en su vehículo. Cosas veredes.Trump

Torres Trump, cerca de donde vivo. Unas de tantas que el magnate de la fanfarronería tiene repartidas por el mundo.
A Obama le votan hasta los ricos. Lástima que no pueda presentarse a una tercera legislatura.
Otro conductor mostrando su simpatía por Obama

 

Hillary Clinton es la gran esperanza de los demócratas. ¿Será la primera presidenta de un gobierno de Estados Unidos? «I´m ready for Hullary», dice la pegatina del coche.

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

Deja una respuesta