Categorías
Filosofía Pedagogía

A la final nacional de la Olimpiada Filosófica

Mañana viernes dos de mis estudiantes de Filosofía de primero de Bachillerato competirán en la Olimpiada Filosófica de España con otros tantos jóvenes llegados de toda España a la bonita ciudad de Murcia. Olmo lo hará en la categoría de «Disertación filosófica» y Juan en la de «Fotografía filosófica«. Tras haberse clasificado en la fase autonómica, estoy orgulloso de que ambos representen a Andalucía y a nuestro instituto, el IES Maimónides de Córdoba.

Mi más sincera enhorabuena a la Asociación Andaluza de Filosofía y a la Red Española de Filosofía por organizar tan importante acontecimiento para el fomento del pensamiento crítico, del diálogo y de los valores democráticos. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Mis dos estudiantes junto a los demás ganadores de la Olimpiada Filosófica de Andalucía

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

Una respuesta a «A la final nacional de la Olimpiada Filosófica»

Enhorabuena al Instituto Maimónides y al profesor D.Rafael Robles por esta iniciativa de estímulo e ilusión, que ayuda al estudio y perseverancia de los estudiantes .

Olmo y Juán: ¡Mucha suerte!. La experiencia es única.

Deja una respuesta