Ivonne teniendo en brazos a una niña

Ivonne es un milagro de la vida. Estaba condenada a ser una víctima más de la miseria más inmisericorde de Haití hasta que, siendo muy niña, la introdujeron oculta en un autobús desde Puerto Príncipe a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.

Los vientos la condujeron a Oné Respe, donde fue acogida como una más. Recibió educación, alimentación y cariño, lo que destrozó implacablemente el maldito destino que la esperaba.

Ahora sigue trabajando en OR y es una de sus máximas valedoras. Imparte talleres para prevenir el SIDA y deja todas sus energías trabajando en lo relativo a la salud de su comunidad.

Es una excelente persona, divertida, rigurosa en su trabajo y afable. Es la prueba constatable de que las organizaciones solidarias tienen una crucial función, si no la más importante, en la sociedad.

Ivonne y muchas como ella repartidas por todo el mundo dan sentido a la labor solidaria. Ellas encarnan el sentido de la existencia.

Ivonne besando a la niña

Ivonne en acción


Comentarios

2 respuestas a «Ivonne»

  1. Avatar de shirley
    shirley

    hola bueno le estoy hablamdo de bolivia y las fotos estan muy hermozas y que balentia

  2. Avatar de VIRGILIO PINALES
    VIRGILIO PINALES

    HOLA , IVONE ME SIENTO HORGULLOSO DE AVER COMPARTIDO PARTE DE
    INFANCIA CONTIGO , POR QUE AL FINAL TODO LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS
    QUE COMPARTIMOS JUNTOS , AN LOGRADO HACER DE TI LO QUE LO ESPECIAL QUE ERES AHORA . FELICIDADES Y CONTINUA HACIADELANTE UN BESO :

    SOY VIRGILIO TU ANTIGUO VECINO EN EL RIO . TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA Y SI PUEDES VER ESTE MENSAJE PONTE EN CONTACTO CONMIGO ATREVES DE MI MAIL QUE YA TE
    ENVIE ARRIVA , Y ASI PODEMOS SEGUIR HABLANDO .

    CUIDATE MUCHO . CHAO

Deja una respuesta