Categorías
España Pedagogía

A cultivar melones

Así concluye el nuevo artículo en «La antorcha de Diógenes» en MiCiudadReal. Escribir funciona como paliativo ante las afrentas:

Un sentimiento de repugnancia cancela con creces lo anterior: el que me provocan los dos sindicatos de la enseñanza que se han desvinculado de la huelga del catorce de noviembre, convirtiéndose en irresponsables cómplices del desastre educativo, tanto exterior como interior; para mayor desfachatez quieren vender su gesto servil como un ejercicio de “autonomía e independencia política”.

Lamentablemente si debemos convivir con estos sindicatos esquiroles y con estos asesores de políticas educativas desnortados lo mejor es que -si usted quiere ser profesor en Castilla-La Mancha o educar a su hijo por estas tierras- vaya pensando en largarse al extranjero, aunque sea para cultivar melones. ARTÍCULO COMPLETO

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

Deja una respuesta