Charla sobre China

Ayer pasé un rato muy agradable en la Concejalía de Igualdad de Género de Ciudad Real dando una conferencia sobre China. Hablé sobre alimentación, educación, sanidad, barreras arquitectónicas, de política y de mujeres chinas; todo ello desde un punto de vista personal y lleno de anécdotas para hacer el rato más agradable.

Acabé encantado con un público mayoritariamente femenino, tremendamente participativo y con el que daba gusto dialogar. La Concejalía ha hecho un excelente trabajo organizando este ciclo sobre multiculturalidad.

[techtags: China, Ciudad Real, género, interculturalidad]


Comentarios

7 respuestas a «Charla sobre China»

  1. Hola, he estado en la conferencia de esta tarde sobre China. La verdad es que he quedado fascinada. Me parece muy interesante la labor que desempeñas.

    He tenido la oportunidad de hablar con un alumno tuyo que ha acudido a la conferencia y me ha facilitado la dirección de este blog.

    Lo que he visto me ha gustado mucho, sobre todo la fotografía de tus alumnas en Iran. Creo que su labor debe de ser muy útil en el sistema educativo actual.

    Saludos.

  2. Eres muy amable Araceli, gracias. Así es, fue un alumno de hace años, y eso me alegró mucho. Un saludo cordial.

  3. Poco puedo aportar a esta entrada, tan sólo disculparme por no haber podido asistir a la conferencia. Estaba al tanto pero otro compromiso previo me impedía asistir y por tanto no me inscribí en su momento. Espero poder ir a alguna otra mientras viva por estos lares. Un saludo.

  4. Bueno «agnóstico apático», ya coincidiremos en otra ocasión, quizá podáis venir a mi instituto en representación de Amnistía Internacional.

  5. Lo comentaré en el grupo. Por mi trabajo sería difícil ir una mañana, pero puede haber gente dispuesta, claro. Ahora estamos preparando algo bastante llamativo para el día 22 (adelantándonos al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) en la Plaza Mayor. Un saludo.

  6. Avatar de Marcel P.
    Marcel P.

    Niego en dejar a desordenado sitio mensaje un me este.

  7. oi en malagon as estado en mi clase de guardia y tienes razon en todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *