Esta noche en Intereconomía Televisión

Hoy domingo, a las 23:30, emiten en Intereconomía Televisión una tertulia sobre la situación actual de Irán, moderada por Susana Burgos y Rafael Jiménez, en la que participamos la profesora de la Universidad Autónoma de Madrid Nadereh Farzamnia, que acaba de publicar Irán. De la revolución islámica a la revolución nuclear en editorial Síntesis, así como el músico y director de la Casa Persa Majid Javadi y yo mismo.

Se trata de un falso directo que grabamos el pasado jueves. Salí con la sensación de dejarnos muchas cosas en el tintero y con ganas de explicar más detenidamente ciertos asuntos complicados, pero el tiempo de la televisión es así. Quizá explique en un posteo con más detenimiento y rigor mis afirmaciones en dicho programa.

En cualquier caso fue un placer compartir una apasionante conversación con la Sra. Farzamnia y el Sr. Javadi, de los que aprendí mucho, sobre todo durante el café posterior a la tertulia.

También pueden ver este programa en http://intereconomia.com/ haciendo clic en el enlace «Ver TV» situado arriba a la derecha este enlace.


Comentarios

Una respuesta a «Esta noche en Intereconomía Televisión»

  1. Avatar de mari flor
    mari flor

    me ha gustado mucho las fotos que se ha hechado por todo el mundo,y enorabuena por el gran block que tiene!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *