Uno de los libros que me traje a Irán fue Matrix. Filosofía y cine, que me regaló su propia autora antes de venirme a tierras persas. Hoy nos enteramos de que dicha obra ha ganado el premio al mejor libro educativo del año, otorgado por el Ministerio de Educación, y yo me siento muy orgulloso. Conchi Pérez, la escritora, es una de las compañeras más comprometidas con nuestra línea de investigación Filotic, perteneciente a DiM, desde donde intentamos que la didáctica de la filosofía no pierda el carro de las tecnologías de la información y de la comunicación.
Esto supone un espaldarazo a la enseñanza de la filosofía en España, la cual parecía entredicho los últimos meses. ¡Enhorabuena Conchi y muchas gracias!
Sábado, 25 de Febrero de 2006 04:53
Comentarios » Ir a formulario
Autor: Manuela
Vamos a darle también aquí la enhorabuena a Conchi. Y, además, las gracias por hacer que la filosofía y la educación vayan ganando terreno.
Fecha: 25/02/2006 09:48.
Autor: Maite
Hola, es la primera vez que visito tu página, y me gusta mucho. Está muy bien enterarse por boca de un español, de muchas cosas sobre Irán, un país del que aquí en España, no sabemos prácticamente nada. Y lo que nos presentan de él los medios de comunicación son siempre cosas negativas.
De entrada ya me ha sorprendido mucho que haya iraníes que están aprendiendo español. Y muchas otras cosas que he leído.
¡Volveré pronto!
Fecha: 25/02/2006 19:55.
Autor: Katy
Me ha parecido muy interesante su blog, maestro. Saludos.
Fecha: 26/02/2006 01:33.
Autor: Conchi
Gracias. Ya me voy haciendo a la idea… ¡¡Uffff!! ¡Qué nervios voy a pasar el día de la entrega!
Fecha: 27/02/2006 23:28.
Autor: corsaria
Vaya, parece un libro interesante. A ver si lo consigo leer. :))
Fecha: 02/03/2006 00:01.
Deja una respuesta