Redes meméticas

El otro día recibí una propuesta del coordinador de invitados para participar en el programa Redes, de la Televisión Pública Española, conducido por Eduard Punset. El tema que se tratará es el de la memética, y dieron conmigo gracias a un artículo que escribí hace tiempo al respecto. El programa se grabará el próximo 8 de marzo, por lo que me será imposible asistir debido a que mis compromisos están en Irán; es normal que me quede una sensación de disgusto por no poder acudir, ya que Redes es uno de los programas que veía con asiduidad desde hace años a esas horas intempestivas de la madrugada en que se emitía.

Domingo, 26 de Febrero de 2006 15:10

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: lourdes barroso

¿No te pueden montar una televideoconferencia?. A lo mejor puedes darles la idea.

Fecha: 26/02/2006 21:01.


gravatar.com
Autor: Laser15

Lo de la teleconferencia es buena idea. Skype.com creo que permite ya la videoconferencia y es barato.

Fecha: 27/02/2006 01:42.


gravatar.com
Autor: en Pasadena

Ojala que se logre lo de la teleconferencia. Aqui en California he disfrutado mucho de Redes por cable. Profe. lei tu articulo de \»memes\», esto de la transferencia de ideas es fascinante. Me hizo pensar en el trabajo de Vygotsky en la Union Sovietica por los anhos treinta. No se esta hablando del mismo tema?

Fecha: 27/02/2006 06:49.


gravatar.com
Autor: Pepe

Deberías hacer cuanto pudieras por estar en el mejor programa divulgativo de la televisión española y avisarnos cuando hayas grabado. Mi hijo trabaja en una empresa que a veces ha puesto en marcha videoconferencias para la tv andaluza Canal Sur. Creo que lo único que necesitarias es ancho de banda suficiente y una cámara conectada a un ordenador

Fecha: 01/03/2006 16:53.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *