Este domingo 11 de junio, a las 10:30 de la mañana tengo el gusto de dar una charla en la Universidad Libre Islámica de Azad (la más grande todo Oriente Medio) que titularé algo así como «Leer La rebelión de las masas en Teherán», en la cual intentaré, en un gesto de osadía inconsciente, ponerme en la piel del filósofo español Ortega y Gasset para aventurar lo que pensaría de la sociedad iraní si él hubiera vivido su período de formación intelectual aquí, a la luz de su libro más importante, es decir, La rebelión de las masas.
Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo Aspectos inéditos de la lengua y la literatura española, al cual están todos ustedes invitados.
Miércoles, 07 de Junio de 2006 13:23
Comentarios »
Autor: Enrique Castro Rodríguez
Estimado Rafael:
Acabo de descubrir tu bitácora, y me parece apasionante, la experiencia que estás ejerciendo.
Me alegró mucho tu enlace en mi modesto blog. Espero que tengas muchos éxitos en tu trabajo, que a buen seguro será productivo para poder entender mejor civilizaciones distintas y distantes hoy, pero condenadas a entenderse.
Un abrazo desde Santiago de Compostela, rosa de piedra.
Fecha: 07/06/2006 15:41.
Autor: Talya
Excelente idea. Buena Suerte! 🙂
Fecha: 07/06/2006 17:20.
Autor: Fernando
Hola Rafael.
Buscando información para mi futuro viaje a Irán me he encontrado con tu blog, un auténtico ejercicio de honestidad y sinceridad difícil de encontrar hoy en día. Pienso leer tu blog de cabo a rabo.
También me voy a permitir comentarlo en mi blog si no tienes inconveniente.
En el caso de que estuvieses en Irán cuando fuese para allá, ¿sería posible que te saludara?
Gracias.
Fecha: 10/06/2006 20:06.
Autor: Alejandro Pareja
Estimado Rafael:
Navegando, he dado con tu blog y, particularmente, con este artículo. Quiero contarte que he publicado un trabajo sobre «La rebelión de las masas» que está disponible en
http://www.itapebi.com.uy/pdfs/Ortega-obra-completa.pdf. Tal vez te interese hojearlo.
Tus comentarios o críticas serán bienvenidos.
Saludos cordiales.
Deja una respuesta