Concurso nacional de blogestudiantes

Queda convocado el primer concurso de blogs para estudiantes. Como casi todos mis alumnos y alumnas trabajan en un blog quiero premiar a los mejores con un punto más en la nota final del curso, aparte de 50 euros para el ganador, 25 para el segundo clasificado y otros 25 para el tercero. En caso de no conseguir fondos de alguna institución para este proyecto pondré el dinero de mi propio bolsillo. El día 20 de abril daremos el nombre de los estudiantes que han ganado, una vez dilucidado por un equipo de padres y madres, profesores y directivos del centro.
Los tres ganadores pasarán a la fase nacional si es que encontramos blogprofesores de otras ciudades que secunden esta iniciativa. De este modo el 20 de mayo tendremos a los tres blogestudiantes ganadores nacionales a quienes entregaremos un premio aún por determinar.

Si nos apoyan blogfesores de otros países determinaremos hacia el 20 de junio quienes son los tres ganadores internacionales.
Las normas de esta iniciativa las iremos puliendo poco a poco, pero nos regiremos a la hora de evaluar por estos criterios elaborados por el profesor Mario A. Núñez Molina.

L@s profesor@s y estudiantes interesados en participar en este proyecto pueden decirlo en el apartado de comentarios, mandándome un email o haciendo trackback desde sus propios blogs mostrando interés por la iniciativa.

——-

A continuación pondré el nombre de los y las estudiantes que quieren participar, así como los blogfesores de otros lugares de España o diferentes países interesados en esta iniciativa.


Comentarios

6 respuestas a «Concurso nacional de blogestudiantes»

  1. Rafa;

    Me interesa mucho. Tengo un proyecto de blogs estudiantiles para un seminario de investigación que está comenzando.

  2. Perfecto Mario, entonces, de momento, los tres mejores blogestudiantes de Puerto Rico podrían tener un pequeño premio y el mejor de ellos competiría con otros países (de momento contra el mejor blogestudiante de España). Ya veremos en qué queda todo esto. Yo quiero echar toda la carne en el asador porque no sé que más inventar para que todos mis estudiantes se tomen más en serio esto de bloguear como forma de aprendizaje.

  3. Rafa,
    estimado amigo, veo que, independientemente de donde estés, sigues haciendo cosas interesantes. Deben ir contigo la buena disposición y la inquietud. Un abrazo

  4. Conmigo ha funcionado, antes tenía ganas de escribir pero con lo pésimo que era el blog se me quitaban las ganas.

    Un saludo

  5. Avatar de nasciturus
    nasciturus

    Hola Rafa’¡¡

    Desde luego, no paras eh?
    Me dan ganas de retroceder en el tiempo y ser alumno de tu instituto….
    Seguiré con ilusión éste nuevo proyecto….
    Ah¡ y como se pueden saber cuales son los blogs de tus alumnos?

    Un fuerte abrazo…
    nasctiturus

  6. Rafa, me apunto a esta competición. Mi blog es http://www.giberbu15.wordpress.com

Deja una respuesta