El café filosófico ha sido un éxito

He de reconocer que el café filosófico de ayer fue un éxito. Nos reunimos en un bar veintisiete personas (profesor@s, madres, alumn@s y vecinas del pueblo) y estuvimos dialogando durante más de hora y media sobre los sentimientos: ¿qué son y por qué es tan difícil hablar de ellos con otras personas?

Salí encantado de dicha reunión con la sensación de haber aprendido mucho de los asistentes. Como parece que ha gustado esta experiencia es probable que organicemos más cafés filosóficos de forma regular. La gente ya está harta de las formas de ocio insulsas que les proponen y empiezan a reclamar actividades enriquecedoras, inteligentes y divertidas como son los cafés filosónficos.


Comentarios

Una respuesta a «El café filosófico ha sido un éxito»

  1. […] Están todos invitados. Ojalá asistan madres, estudiantes y profesores como en la última ocasión, así como vecinos del pueblo. Seguro que es una experiencia enriquecedora para todos. No sean tímidos y acompáñennos, no tienen nada que perder y quizá sí que ganar o, mejor todavía, que hacer ganar a los demás. […]

Deja una respuesta