Probando la calidad del vídeo de la mesa redonda sobre Alianza de civilizaciones

Probando, probando. Creo que habrá que arreglar algunos problemas de sonido. En cuanto pueda me pongo con el Pinnacle. Creo que hay que desmenuzar todo lo que se dijo en la mesa redonda porque puede dar mucha luz sobre el tema de la Alianza. Mi idea es transcribir todo lo que se dijo, dividir las dos horas de vídeo en pequeños fragmentos, analizarlos, y crear un foro que continúe lo que se inició en nuestro instituto, en la primera mesa redonda «de la historia» en la que intervinieron a la vez dos políticos y tres religiosos para hablar de diálogo entre civilizaciones.

Hay una segunda parte del vídeo ( de otra hora de duración) que pondremos en cuanto lo procese Google video.

Technorati tags: , , , ,


Comentarios

2 respuestas a «Probando la calidad del vídeo de la mesa redonda sobre Alianza de civilizaciones»

  1. He visto y oído el vídeo. Al principio se oye mal. Luego mejora. Creo que la Mesa Redonda merece ser transcrita y publicada. Seguramente habrá alguna fundación o institución de cooperación internacional que esté dispuesto a editarla. Entre los valores que podemos compartir y debemos promover, el valor procedimental del diálogo es el primero.
    Enhorabuena.

  2. El aplaudido Raúl González me sorprendió gratamente al incidir tanto en los intereses económicos minoritarios y en la simple y dura injusticia como obstáculo. Prejuzgando como suelo hacer me fui un poco lejos esperando una intervención tendenciosa y partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *