Interesante

Interesante lo que dice Carlos Cabanillas sobre las TIC educativas (ahora parece ser que deben llamarse «las TE», tecnologías educativas).

Interesante la candidatura de mis amigos de El tinglado como mejor blog educativo de los prestigiosos Edublog Award. Yo ya les he votado. ACTUALIZACIÓN: ¡Han ganado! ¡Enhorabuena!

Interesante, polémico, falto a la verdad, lleno de verdad, comedido y exagerado el artículo «Irán, el país de los ojos que hablan» de Ronaldo Menéndez en el último número de «Letras libres«.

Interesantes las claves de mi amigo Pere Marquès para integrar las TIC en los centros educativos. ¡El 80% del profesorado no usa las TIC con los estudiantes!

Interesantes las últimas reflexiones de mi también amigo Ramón Castro, no solo sobre TIC, sino sobre el FMI. No conozco el funcionamiento interno de estas instituciones pero no me atrevo a demonizarlas. Objetivamente, sin hacer abstracciones, me consta que reparten muchísimo dinero a fondo perdido. Se lo pedimos para un proyecto solidario y nos lo dieron.

Interesante también lo que indica mi amigo Miguel, de Boulesis, sobre la inutilidad que supone para las administraciones el trabajo del profesorado con los blogs.

Interesante no, ¡crucial!, lo que dice Cayetano López sobre la mala fama de quienes sacan buenas notas y se esfuerzan en clase.

Interesante lo que dice Justo Serna sobre sentar a la mesa a un político.

Interesante el artículo de Carlos Martínez sobre la Wikipedia.


Comentarios

2 respuestas a «Interesante»

  1. Muchas gracias por tu voto, Rafael!
    La verdad es que estamos muy ilusionados y los compañeros de El tinglado se lo merecen!

  2. Avatar de pitufo
    pitufo

    Interesante post de recopilación, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *