De nuevo se distribuye el libro

Tras un tiempo con la distribución de Leer El Quijote en Teherán paralizada, a mediados de febrero volverá a ponerse en circulación y llegará a las librerías. Al parecer, lo que se distribuyó al principio ya se ha vendido, incluido el stock de las tiendas de Internet.

Si algún librero quiere hacerse con algunos ejemplares puede contactar con la distribuidora «Arnoia» en el número de teléfono 986679007.

[techtags: arnoia, distribuidora, leer el quijote en teherán, libro]


Comentarios

6 respuestas a «De nuevo se distribuye el libro»

  1. Avatar de Pepe Garcés
    Pepe Garcés

    Todavía recuerdo, Rafael, aquella época en que tus posts hablaban de cosas distintas a tí mismo. Espero que pronto nos sorprendas con alguna de tus interesantes reflexiones.

  2. Avatar de Hobbes
    Hobbes

    El narcisismo es una enfermedad contemporánea.

  3. Avatar de Irene
    Irene

    Hola Rafael, es la primera vez que comento en tu blog, pero llevo leyéndote desde hace tiempo, y de verdad, me parece muy muy interesante.
    Llegué aquí, a través de enlaces y enlaces, mientras buscaba información sobre Irán, porque soy una española »de raíces iraníes» y el año pasado estuve por primera vez allí, y ahora que por fin he palpado esa parte de mis orígenes, por decirlo así, estoy deseando volver.

    Ahora estoy conociendo a mucha gente que ha estado allí, de España y de otros países, a los que les pasa lo mismo: por mucho que nos intenten manipular, por muchas pegas que tenga o que le pongan, Irán tiene algo que engancha: «Echo de menos Irán», es el comentario que llevo escuchando en persona, por teléfono y por email durante los últimos meses.

    Leyendo tus ‘aventuras’ por allí me has hecho rememorar muchas anécdotas y sentimientos, porque cuando llegué, era prácticamente una novata en cuestiones socioculturales (¡e idiomáticas!). Estás haciendo una labor muy importante cuando en las entrevistas desmitificas el Irán estereotipado, y sensibilizas a los que te escuchamos. Te escribo aquí para agradecértelo. Tengo ganas también de leer tu libro, y si no lo encuentro en librerías ‘convencionales’ tendré que empezar a mirarlo por internet, aunque soy un poco reticente, vaya.

    Ojalá más adelante, cuando salga Irán en las televisiones generalistas, sea para hablarnos del nuevo año persa, de una juventud que es muy prometedora o de la belleza del idioma, y no sólo para hablarnos de sus injusticias, o para confundirnos con sus programas nucleares y sus presidentes malos malísmos.

    Yo suelo decir a quienes solamente me saben rebatir con un «pero no vas a volver por allí, no?» que lamentablemente, «allí» las mujeres tienen que llevar el pañuelo en la cabeza, pero aquí muchos lo llevan en los ojos. Pero aún no he perdido la esperanza del todo. Asistí al encuentro en Madrid con Shirin Ebadi hace unos días, y la gente, española en su mayoría, respondió muy bien. «Es que Irán está de moda» decían algunas.

    kheili mamnoon va khoda negahdar.

  4. Avatar de David
    David

    Hola, Rafael. Soy David de una librería de Ciudad Real capital. Llevo días intentando ponerme en contacto con la distribuidora por teléfono y mail pero no he conseguido nada. Si supieras de alguna otra forma de poder ponernos en contacto con ellos te lo agradecería. Un saludo.

  5. Hola David, gracias por interesarte. Yo he hablado con ellos por teléfono (986679007) y su web es http://www.arnoia.com/ Ojala puedas conseguirlo. Un saludo cordial.

  6. Irene, encantado de conocerte. Gracias pot tu amabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *