Regalo 5 ejemplares de Leer El Quijote en Teherán

Le recomendamos que visite la página oficial del libro Leer El Quijote en Teherán.

Dado que la semana que viene es el día del libro he decidido regalar cinco ejemplares de Leer El Quijote en Teherán. La única condición es que quien lo solicite escriba un posteo en su blog haciendo una crítica constructiva de mi libro; el plazo para escribir dicho posteo será de tres semanas a partir de la recepción del ejemplar.

Se asignarán por riguroso orden de solicitud, así que me pondré en contacto con los cinco primeros bloggers que comenten en esta anotación dejando un nombre, la dirección de su blog y un par de líneas explicando por qué le gustaría recibir el libro. Por supuesto también lo pueden solicitar lectores de fuera de España.

Aprovecho para decir que si algún librero está interesado en recibir algunos ejemplares debe dirigirse a la distribuidora Arnoia.

[techtags: Leer El Quijote en Teherán, blog, libro, Iran, arnoia]


Comentarios

16 respuestas a «Regalo 5 ejemplares de Leer El Quijote en Teherán»

  1. Recién descubro tu blog, buscando sobre el libro Las raíces del Irán Moderno (excelente por cierto). Soy Fernando de Argentina, estudiante universitario de R.R.I.I.

    Estoy muy interesado en los Medio Oriente affairs en general. Primero empecé con las noticias, luego me refiné y fui por la historia. La verdad es que es difícil encontrar libros ‘serios’ sobre el tema. Mucho más sobre Irán, y mucho más en Argentina!!

    Últimamente estoy buscando textos más académicos sobre Irán. Y por suerte me topé con el libro de Nikki R. Keddie. Testimonios e historias de los residentes de Irán también son una experiencia enriquecedora. Ya estoy buscando «Los hombres del Sha». 🙂

    Pese a tener mi posición política definida, soy muy abierto a leer todos los puntos de vista, sobre todo de estudiosos, y experimentados como parece ser tu caso. No sé si «califico» para pedir tu libro «Leer El Quijote en Teherán», pero estoy muy interesado en leerlo.

    Nos leemos. Saludos.

  2. Encantado por tu oferta, me brindo a ser uno de los afortunados.
    ¿Porqué?
    * Porque me encanta leer.
    * Porque te sigo apasionadamente desde los tiempos del antiguo blog.
    * Porque creo que eres alguien con criterio y que muchas veces me ayuda a tener criterio.
    * Porque no conozco casi nada de los países «Árabes» ¿Es Irán árabe en algún sentido? ¿Es más bien occidental? ¿Lo musulmán y lo árabe es realmente distinto?
    * Porque admiro tu valor al ir a dar clase a un país tan diferente (creo).
    *… ¿?
    * Porque lo ofreces, ¡que diablos!

  3. También me ofrezco para tan sabrosa propuesta.
    Mis razones: Que llevo tiempo siguiendo tus andanzas, primero en los foros de ELE y ahora en el blog. Que me gusta leer y escribir sobre lo que leo. Que me gusta el Quijote. Y que me gusta que me regalen libros.
    Un saludo.

  4. hola profesor, te escribo desde Monterrey México, y llevo poco más de 6 meses siguiendo tu blog y comentando -muy- esporádicamente.

    Me parece bellísima la invitación que nos haces y me apunto. Apasionado de la lectura desde la infancia y promotor de la misma en cualquier oportunidad, no me quiero perder tanto de leer tu libro como de hacer una reseña del mismo.

    Gracias

  5. Hola Rafa:
    No sé si llego a tiempo pero también me encantaría que mi maestro en el blog me enviara su libro dedicado. La verdad es que apenas conozco nada de Irán, sólo lo que los medios de comunicación suelen mostrar de ese país. En su día vi la película «No sin mi hija»: no sé si responde a la realidad de esa época o no. Probablemente, habría mucho de manipulación. Por eso me encantaría leer el libro para contrastar tu visión con la que los medios de comunicación nos muestran.

  6. Hola, Rafael.

    Es interesante tu blog, me pasado por aquí desde el enlace de una página de otro profesor de filosofía y me parece interesante tu blog, solo que no se qué sentido tiene este blog, ¿sirve para hacer publicidad de tus libros?, no es que lo desapruebe por supuesto, a mi me encanta leer y voy a leer tu libro, pero no se, no planteas ningún debate interesante o eso parece, cuando lea tu libro te daré mi opinión.

  7. Avatar de SOFIA RAYA
    SOFIA RAYA

    HOLA A DONDE PUEDO COMPRAR LA PELICULA

  8. Ya me ha llegado el libro. ¡Muchísimas gracias Rafa!. Ya he empezado a leerlo. Me ha dejado pasmado el asunto del tráfico en Irán. Por las cifras que das de la población en la capital y el número de accidentes, sería como si en España hubiera que multiplicar el número de muertos por 20. ¡Increible!
    Seguro que voy a aprender muchas cosas de esa cultura tan desconocida por estos lares.
    Gracias

  9. También yo he recibido el libro y lo estoy disfrutando. Sorprendente en infinidad de detalles.

  10. Me acaba de llegar el libro! Muchísimas gracias Rafael!!

    Comenzaré a leerlo con mucho entusiasmo. Nos leemos.

  11. Ayer he recogido el libro… Gracias mil.
    Ahora me toca a mi cumplir lo prometido

  12. […] Como el 23 era el día del libro, el conocido blogger y profesor Rafael Robles decidió regalar cinco ejemplares de su libro “Leer El Quijote en Teherán”.  Con una única condición: que quien lo solicitase escribiera un posteo en su blog haciendo una […]

  13. […] El Quijote en Theerán – Rafael Robles El pasado 17 de Abril Rafael Robles publicaba una entrada en su blog donde regalaba cinco ejemplares de su libro Leer El Quijote en Teherán, a condición de que después de su lectura se hiciese un […]

  14. […] pasado 17 de Abril Rafael Robles publicaba una entrada en su blog donde regalaba cinco ejemplares de su […]

  15. Hola Rafael. Hace algo más de un año nos regalaste amablemente un ejemplar de tu libro asl grupo local de AI en Ciudad Real. Ya han sido varios integrantes del mismo quienes lo han leído. Yo estoy ahora enfrascado en él y a punto de terminarlo. Llego tarde para participar en este concurso pero me gustaría hacerte llegar mi felicitación porque hasta el momento me está dejando muy buen sabor de boca. Un día de estos haré, como dices, una crítica constructiva en mi blog. Pero más allá de eso quiero decirte que servirá de inspiracion para contar mis experiencias en Guatemala, donde me encuentro desde hace unos 10 días y donde estaré hasta finales de septiembre. He venido gracias al programa de Jóvenes Cooperantes de la JCCM. Ya estuve el año pasado pero lo viví de manera diferente. Esta vez estoy más en contacto con la gente común del lugar e intento reflejarlo diariamente en mis escritos.

    Un saludo,

    Alfonso Sánchez.

  16. Gracias por la felicitación Alfonso, y la felicitación va de vuelta porque lo que escribes sobre Guatemala es tremendamente instructivo y quedará fenomenal en un libro. Te mando mucho ánimo porque seguro que tendrás momentos muy complicados. Sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *