Mujer-anuncio

 Mujer-anuncio en brno

Hace unos meses en Madrid se prohibió el trabajo de «hombre-anuncio» porque creo que dijo el alcalde que era un oficio indigno. Veo que en Brno es bastante habitual que los jóvenes ganen un poco de dinero con esta labor, soportando estoicamente la lluvia, el frío y el desdén de algunos transeúntes. Me parece más admirable y digna la «ilegal» joven mujer-anuncio de la imagen de arriba que el legal joven hombre-anuncio de abajo.

Conductor de coches Fernando Alonso que también se gana la vida como hombre-anuncio, aunque cobrando mucho más dinero que los más grandes científicos y filósofos. Licencia de la imagen Creative Commons, tomada de http://flickr.com/photos/jm_viper/2941109406/sizes/m/


Comentarios

Una respuesta a «Mujer-anuncio»

  1. Hola Rafa:
    hace tiempo que no entro en tu blog…la falta de tiempo. Sí que vi a principios de curso que te habías ido a la República Checa, y en concreto a Brno. ¡Qué casualidad! Yo también estuve en Brno hace cuatro años y medio. Es una ciudad muy bonita, como todo lo que pude ver de Chequia. Y la gente me pareció muy acogedora.
    Sobre el post, me parece muy acertada tu crítica. Es verdad que las mismas cosas hechas por gentes de status diferentes se valoran de forma totalmente opuesta. Y es que las imágenes como la de Fernando Alonso son bien valoradas porque detrás de ellas hay mucho dinero, mucho petróleo, mucho chapapote que no deja ver todo lo que hay debajo.
    UN saludo y que sigas bien por Brno.

Deja una respuesta