Estoy enfermo. No hay clases

Queridos estudiantes:

El frío de Brno pudo conmigo. Hoy fui al médico a que me recetara algo para mi gripe y faringitis pero no solo me dio la receta, sino un permiso (casi una orden) para no ir a trabajar al instituto hasta el lunes. Por más que le dije que no era necesario y que a lo sumo podría faltar un día, me aconsejó que me quedara en casa hasta el viernes, cuando volverían a hacerme una revisión. Por tanto, queridos alumnos, aprovechad mi hora de clase para repasar todo lo que hemos visto y, quizá, hacer algún trabajo voluntario para subir nota. Los exámenes programados para esta semana los dejamos para la siguiente (el mismo día y la misma hora).

Os echaré de menos.

Loading


Comentarios

13 respuestas a «Estoy enfermo. No hay clases»

  1. ¡No puedo creer que un hombretón como tu haya caido enfermo por unos graditos bajo cero!
    Recuerdo que mi madre, en esas ocasiones, me preparaba azucar caramelizada a la que añadía leche hasta deretirse y, por último, unas gotitas de coñac antes de ir a la cama. No estoy segura de que cure, pero reconforta muchísimo. Claro que sin el amor de madre igual no tanto…. A mi me gustaba aderezarlo con un buen libro.
    Cuidate.

  2. Los que seguimos diariamente tus andanzas deseamos que te mejores pronto y vuelvas al tajo para contarnos las cosas que nos cuentas cada día.
    cuídate mucho
    saludos

  3. No sera porque las temperaturas que estamos viviendo en tu antiguo instituto sean muy agradables, el otro dia calleron unos copos de nieve, hoy mismo nos hemos encontrado con unas placas de hielo en el patio, y un frio impresionante. Pero con un buen chocolate caliente y una buena lumbre de leña

  4. Avatar de Sandra
    Sandra

    Hola Rafael, bueno soy tu antigua alumna de Villanueva de los Infantes.
    Quería decirte que después de dos años he vuelto a escribir en el blog que tanto insistías que tuviéramos y lo mejor es que lo he hecho por mí misma. Espero no echarme hacia atrás y seguir actualizándolo con mis anécdotas.

    http://sandragr.blogia.com/

    un saludo.

  5. Hola Ana, muchas gracias. Lo del libro quizá sea el mejor medicamento.

    Hola Socrates 2005: Gracias por tus buenos deseos y por seguri ahí.

    Hola Abel: Vaya, pues abrigaos bien. Lo del chocolate caliente es una buena idea. Quizá la ponga en práctica, dado que lo de la leña es más difícil.

    Hola Sandra: Me ha alegrado mucho leer tu entrada en tu blog. Enhorabuena por tus estudios universitarios. Me has hecho recordar el gran año que pasé con vosotros en Villanueva de los Infantes. Te seguiré leyendo, no lo dejes, por favor.

  6. Hola Rafael:

    Que pena! Ojala puedas presentar en tus clases lo antes posible.
    Fateme

  7. Avatar de César
    César

    mejora pronto!!!

  8. Avatar de Irdabama
    Irdabama

    Habrá que cuidarse con un buen café o chocolate caliente, cerca de la ventana, el otro lado del mundanal frío y con una buena lectura entre las manos, como bien coincidimos muchos.

    Que te mejores.

  9. Avatar de Ángela
    Ángela

    Hola Rafael!
    Soy una antigua alumna tuya que estaba en (4º C) de Malagón. Solo queria decirte que por aqui se echa mucho en falta a buenos profesores como lo fuiste tú. Y que sigo tu blog todas las semanas le hago una visitilla.
    Que te mejores pronto y para la proxima vez abrigate mucho mas!!
    un abrazo muy fuerte
    Ángela*

  10. Avatar de Elena
    Elena

    Hola Rafael soy elena una antigua alumna tuya, ya veo qu te as puesto malito, espero que te recuperes pronto, ya que por aqu, tambien hace mucho frio, mejorate y cuidate mucho bs

  11. Gracias Ángela y Elena. me alegra saber que os seguís acordando de vuestro profesor. Un abrazo y cuidaos también.

    Un saludo agradecido para César, Fateme e Irdabama.

  12. Ánimo Rafael, espero que te mejores pronto y nos deleites con tus aventuras. Cuídate.

  13. […] Para mi es un insulto. Si los salarios de los profesores checos son tan moderados que le impelen a sobrevivir a duras penas, caer en las garras de la gripe supone un mazazo contundente contra la economía familiar. Por eso no me extraña toparme en los pasillos con compañeros con los ojos rojos, luchando contra las mucosidades armados de pañuelos y resignación, carraspeando, aguantando a duras penas la tos para no molestar, contagiando a otros y haciendo de tripas corazón por no cobrar este mes un 20% menos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *