Viaje a España

El próximo miércoles (madrugada del martes) tres de junio me voy con 42 alumnos checos a visitar el norte de España hasta el doce de junio.

Tras un día de viaje recorriendo media Europa en autobús pernoctaremos en Lyon para salir a primera hora de la mañana hacia San Sebastián. El resto de jornadas nos esperan Bilbao, Castro Urdiales, Santander, Santillana del Mar, los Picos de Europa, Oviedo, Burgos, Pamplona y Jaca.

Será un viaje intenso pero apasionante. Quizá, incluso, algún amable lector de este blog se acerque a saludarnos. Ahí queda la propuesta.


Ver mapa más grande


Comentarios

11 respuestas a «Viaje a España»

  1. ¿Qué día estaréis en Burgos?

  2. El día 9 estaremos en Burgos, amigo Luis. Si tienes tiempo será un placer invitarte a un café.

  3. Pues qué pena que todos los puntos de vuestro recorrido me pillen tan lejos. Me hubiera encantado conoceros a ti y a tus alumnos.

  4. Pues yo siento no poder estar en Bilbao y saludaros, pero espero sinceramente que lo paséis bien en mi ciudad!!!

  5. Rafa, ¿qué pasa de la tierra de Don Quijote nuestro embajador más universal? Total, un poco más de autobús…

    Que lo paséis estupendamente, un saludo, Montse

  6. Me encantaría darte un abrazo en Bilbao así que si puedes mándame un correo para ver si es posible.

  7. Txetxu: estamos en contacto. Montse: yo soy un «mandao», gracias por tus buenos deseos. Leonor y Septem Trionis: lamento que no podamos coincidir.

  8. Y porque no pasais por la capital del país vasco?? es mucho mas bonita que bilbao 😉

  9. Avatar de marga
    marga

    Es la primera vez que comento y siento curiosidfad por saber cuánto les va a costar a cada alumno este viaje… si habeis realizado actividades (festivales, rifas…) o si habeis conseguido subvenciones de alguna administración… si vienen todos los alumnos… Sobre todo buen viaje y que haga buen tiempo.

  10. Avatar de Abel Gonzalo
    Abel Gonzalo

    Bueno Rafael, enhorabuena por el viaje espero que lo hayais disfrutado, seguro que si porque en nuestra España todo lo que se hace con cariño se disfruta. ¿Durante el curso siguente seguiras en la Republica Checa o te cambias de destino? Espero que todo te vaya bien porque eres un gran profesor y ese año de etica en 4 de la eso nunca lo olvidaremos.

  11. […] sombras arrojarán estas cenizas? Estas, en forma de mensaje a mi teléfono móvil: ¿Estás por Bilbao? ¿Tomamos un café? Te he […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *