Un alumno en Irak

En la foto (el tercero) pueden ver a uno de mis alumnos montando las tiendas de campaña en Irak, a donde fue destinado recientemente su batallón 407.

Hay quien cree que Irak es un nuevo Vietnam y que España hace muy bien en retirar sus tropas de allí. Igualmente está quien afirma que los iraquíes son los hijos de Satán y deben morir todos para que impere el cristianismo en la Tierra. No en vano, hace un par de meses uno de mis alumnos decía que le encantaría poner una bomba en Oriente y matar a todos los musulmanes… menos mal que algunos de sus compañeros le hicieron ver la atroz falacia moral que había cometido.

La cultura cristiana es infinitamente superior a la musulmana, tanto en tecnología como en ciencia, y por ende cuenta con unas fuerzas armadas poderosísimas que podrían eliminar de un plumazo la civilización islámica. Sin embargo, la moral cristiana de amor al prónjimo y «poner la otra mejilla» actúa de freno de ese ataque e invita a la convivencia con los demás.

Desde aquí le deseo la mejor de las suertes a Michael, no para matar iraquíes, sino para ayudar a reconstruir un país en paz y armonía.

ACTUALIZACIÓN Agosto de 2006: Han asesinado a mi estudiante Michael en Iraq

Comentarios

Autor: hallofon

Permita que me ría, con todo el respeto de que soy capaz, de la «moral cristiana» porque los cristianos (llámense catónlicos, protestantes o lo que quieras) han sembrado y continúan sembrando el mundo de cadáveres, de forma más subliminal quizás que los fanáticos musulmanes, pero en mucho mayor número

Fecha: 21/04/2004 15:29.

Autor: Durruti

Por favor, si para algo estan alli los yankees es para todo menos para ayudar a nadie. Como siempre van a robar el petroleo y los recursos. Y no se elimina a civilizaciones por caridad cristiana, sino por simple sentido comun y etica personal.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *