La piscina de la escuelita

 

piscina.JPG

El post anterior contrasta con la recién creada macro piscina de Haina. La planificación de obras públicas de por aquí deja bastante que desear (soy consciente de que esta crítica puede costarme un disgusto, ya que aquí los políticos, según me cuentan, tienen a sus matones). Los «entendidos» pasaron una excavadora para quitar el lodo que se acumula en las casas de Bella Vista en Haina y por no planificar los efectos de dicha acción han creado, de paso, esta piscina donde los mosquitos y demás bichos horripilantes han encontrado un paraíso. Además los niños, cuando no tiran piedras para hacer «la rana», se bañan (eso sí, porque se caen, no por gusto, como explica el niño en este vídeo). El ni�o que cay� en la charca from vimeando on Vimeo.

En fin, que las aguas buenas no llegan y las malas se quedan, como pueden ver en este vídeo

La charca crece from vimeando on Vimeo.

La cuestión es que la escuelita que Onè Respè tiene en este barrio también se ha visto inundada, por lo que las clases de apoyo del verano se han tenido que suspender. El suelo y paredes de dicha escuela han adquirido un color parduzco que es imposible hacer desaparecer y coger una infección no debe ser muy difícil para un niño o niña que intenta, feliz, aprender algo.

Comentarios »

Autor: jackfrusciante

Me ha gustado mucho tu blog. Yo también tengo uno sobre la vida de profesor, aunque lo acabo de abrir y estamos en vacaciones. A partir de septiembre estará mejor, contaré cosas sobre los adolescentes en un colegio privado en Gran Canaria.
Ánimo, y que no vuelvan a asaltar tu casa.
Saludos.
jackfrusciante

Fecha: 09/08/2005 14:48.


Comentarios

Deja una respuesta