La agencia IRNA de Irán

La agencia IRNA de Irán ha tenido a bien dar la noticia del encuentro de iranólogos que tuvo lugar el pasado 29 de junio. La han titulado «Se instituye en España una fundación de iranología«. También han creído oportuno publicar el artículo que escribí en este blog al respecto. ((WebIslam también lo ha reproducido))

Esta es la clase de actividades que unen a los pueblos y que ayudan a limar tensiones, rencores y desprecios entre culturas. Ojala tenga éxito la iniciativa de la Consejería de Cultura de la Embajada de Irán en Madrid, no en vano la lengua española puede jugar un papel importante en Irán, como bien indica mi amigo el profesor Ali Feizollahi.

[techtags: IRNA, Irán, alianza de civilizaciones, iranología]


Comentarios

2 respuestas a «La agencia IRNA de Irán»

  1. Avatar de gustavo morales
    gustavo morales

    He publicado dos libros míos sobre Irán, he traducido a Alí Shariati y al mártir Morteza Mutahari y fundé la Asociación de Amistad Hispano Iraní. Tras quince años de colaboración con la Embajada de la RI de Irán es sorprendente no haber sido tenido en cuenta.
    Mis saludos y mis deseos de éxito.

  2. Estimado Gustavo Morales, siento mucho que la Consejería de Cultura de Irán en Madrid no haya contado con usted. Yo le recomendaría que se pusiera en contacto con ellos porque están buscando a todos los investigadores relacionados con Irán y España. Reciba un saludo muy cordial.

Deja una respuesta