Nuevo número de la revista DIM

logotipo de DIM

Poquito a poquito vamos cumpliendo con el objetivo de publicar cuatro números al año. Ya está disponible el número 10 de la Revista DIM (didáctica, innovación y multimedia). Además, mientras intentamos cambiar la estructura y adaptarla a la Web 2.o, también es posible acceder a ella desde este blog-borrador de transición.


Comentarios

2 respuestas a «Nuevo número de la revista DIM»

  1. Avatar de marieta
    marieta

    En primer lugar, un afectuoso saludo para todos desde el bello rincón de la costa norte española en el que vivo: Algorta, en la provincia de Vizcaya.
    Me presento: me llamo Marieta, soy una fiel enamorada de Irán desde que lo recorrí hace 3 años de la mano del mejor guía que he conocido nunca: mi ya siempre amigo Hamid Majidi. También soy escritora y, además, este año estoy cursando un Postgrado de Teatro y Artes escénicas en la Universidad del País Vasco, después de unos cuantos estudiando y trabajando como actriz. Bien, pues para cuando finalice este postgrado, el próximo mes de junio debo presentar un trabajo de investigación sobre cualquier materia dentro de la rama que estudiamos.
    Puesto que nunca he desconectado de Irán desde que lo conocí, me gustaría dirigir ese trabajo de investigación hacia el teatro en ese país y establecer, si fuera posible, una relación entre el teatro español y el iraní y viceversa. Estudiar si ha podido exisitr alguna influencia teatral entre ambos países en algún momento de la historia. Soy consciente de la que existió en el teatro greco-romano que es el heredado por nuestra cultura hispánica, pero dudo que haya alguna entre Irán y España, sin embargo no descarto la posibilidad de bucear donde haga falta por si acaso.
    Por otra parte, también, estudiar la posibilidad de la existencia de un puente que los conexione de alguna manera, si no en el pasado, sí en el presente, y ver, en todo caso, cómo ha trabajado usted, profesor Rafael Robles -al que admiro a pesar de lo poco que le conozco-, y otras muchas personas para que eso ocurra en un futuro…
    En fin, no quiero molestarles más. Les agradecería cualquier ayuda y por si no apareciese mi dirección de correo en esta página, me gustaría facilitarlo para que se pongan en contacto conmigo: diazdetoledo@gmail.com.
    Nota: tengo un grave problema y es que sólo hablo español. Pero también, casi a cambio, tengo la posibilidad de volver a Irán si hiciera falta (una excusa fantástica, desde luego)
    Marieta.

  2. muy útil , muy buenos artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *