Presentación de Materia extraña

El próximo 4 de marzo tengo el gusto de participar en la presentación del libro de Juan José Gómez Cadenas Materia extraña (editorial Espasa) en la FNAC de Valencia. Hoy acabo de recibir un ejemplar que me ha mandado el escritor, catedrático de física atómica y nuclear, y lo que llevo leído me parece apasionante. Uno de los personajes de esta novela de intriga se llama «Rafael Robles», pero todo parecido con la realidad es mera coincidencia, exceptuando el nombre de la librería de Ciudad Real donde acostumbro a comprar libros. En un próximo «posteo» comentaré este prometedor thriller científico.


Comentarios

2 respuestas a «Presentación de Materia extraña»

  1. Rafael:
    Soy Vicente Mengó. Estuvimos hablando en la presentación del libro «Materia extraña». No te diré más puesto que espero que leas la entrada que he publicado, y que encabeza la foto que nos hicimos, en mi blog http://mengolloret.blogspot.com/ .
    Reiterarte mi agradecimiento por tu trabajo y enseñanzas y por tu afabilidad en el trato. Espero que cuando tengas tiempo me hagas un comentario «no compasivo» de mi blog, con el propósito de mejorarlo; ojo, ten en cuenta que se acaba de iniciar como podrás comprobar.
    Quedo a tu disposición,
    Un saludo.

  2. […] divulgador científico y director del Museo de las Ciencias de Valencia Manuel Toharia, en la presentación de su libro Materia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *