Bandera kafkiana

De todos los choques culturales que he tenido la suerte de vivir en centros educativos de varios países, creo que el más impactante es el de ver este año, en una de las aulas en que imparto clase, la bandera de la República Checa junto a la que se muestra en la imagen. No en vano estamos en el país que vio nacer a Kafka.

Bandera de Chequia junto a bandera pro-cannabis en un aula


Comentarios

2 respuestas a «Bandera kafkiana»

  1. Avatar de Nacho
    Nacho

    Hola Rafael

    Como hace mucho tiempo que no me paso por tu pagina creia que te ibas a ir a Rusia , pero nuestro nuevo tutor nos contó el otro día que habias cambiado de destino, y por la multitud de artículos que has dedicado a Chequia lo confirmo.

    ¿Que tal por alli? He visto que empezasteis dos semanas antes que aqui y tambien el video de Fogg en checo (si que tiene una sonoridad especial) con la traducción en español de tu alumna. Al parecer alli en tu instituto saben hablar muy bien el español.
    ¿Es un colegio bilingüe o es que tu enseñas el idioma?

    Respecto a lo de la bandera lo he buscado, y aunque sea legal la marihuana, no es motivo para que esté en las aulas junto a la checa por mucho que Kafka le diera a la droga. No creo que sea oficial, la habrán puesto los chavales, pero eso lo sabrás claro.

    Asi es que nada, solo me queda desearte suerte y saludos desde Malagón.

    Nacho.

  2. Hola Nacho: Así es, al final he acabado por estas tierras, donde todo va bien ¿Qué tal has empezado el nuevo curso? Mucha suerte y ánimo para este nuevo curso. Da recuerdos a los compañeros de clase y a los profes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *