Moravia del Sur

Es cierto que Praga es una de las ciudades más bellas de Europa pero el turismo de masas que acoge en los últimos años le hace perder encanto y realmente dar un paseo por sus calles céntricas puede llegar a estresar. Si tienen planeado un viaje de fin de semana a Europa les invito a desplazarse más al este y visitar la región de Moravia del Sur, donde vivo, porque estoy seguro de que les sorprenderá gratamente. No duden en ver el siguiente vídeo para empezar a abrir boca.


Sur de Moravia. South Moravia
Cargado por jefeolivers


Y este otro vídeo centrado en la ciudad de Brno, capital del Sur de Moravia. Aunque no sepan inglés merece la pena ver las imágenes:


Comentarios

2 respuestas a «Moravia del Sur»

  1. Este verano toca hacer interraíl y cuando un colega me desplegó el mapa sobre la mesa de un café para decidir el recorrido, me fui directa a mirar cómo de grande era la República Checa (por eso de que me lío entre tantos países del centro) y dónde quedaba Brno. Me guardo las ganas de visitarla para otra ocasión o verano o interrail, la verdad, pero al final se ha decidido ir a Grecia y Turquía principalmente. Cosa que también me llena de emoción y hace encarar los meses de universidad con otro ánimo. Pero ahí me guardo esa recomendación ;).

    Saludetes mañaneros.

  2. Guárdala bien Irdabama porque no te arrepentirás. En cualquier caso entiendo que si la alternativa es Grecia y Turquía… Un saludo cordial.

Deja una respuesta