Paz en Irán 2Fotografía tomada por mi alumno Jan Makes.

Haga clic sobre ella para ampliarla.

Paz en Irán

صلح در ایران

Solh dar Irán

Mír v Íránu

Peace in Iran


Comentarios

10 respuestas a «Paz en Irán»

  1. Un foto muy muy bonito Rafael. Muchas gracias a todos los participantes
    Queremos paz para todo el mundo

  2. Avatar de Tereza
    Tereza

    Hola Rafael, esa foto es perfecta! Me gusta muchisimo a pienso que los paraaguas eran buena idea.

  3. Querida Fatemeh: ¿Puedes ver la foto (alojada en Flickr) en Irán? Si no es así, ¿cómo puedes verla? Me gustaría exlicar cómo ver estas fotografías en Irán. Gracias.

    Hola Tereza, la idea de los paraguas fue de los alumnos. ¡Son tan creativos!

  4. Rafael, algunos sitios de web como facebook, youtube, twitter y los sitios relacionados del partido de Musavi estan bloqueados y yo uso un servidor (proxy) para entrarlos. Pero la foto no tiene ningun problema para ver porque esta en tu web y se puede verla.

  5. Avatar de MARK AINT
    MARK AINT

    NOS ALEGRAMOS DEL FRACASO DEL MOVIMIENTO REACCIONARIO DERECHISTAS QUE PRETENDIA DESCONOCER EL VEREDICTO DEMOCRATICO DE LAS URNAS IRANIES. VIVA IRAN, VIVA AMHADINEYAD, VIVA KHOMEINI

  6. Hola Mark Aint: Tus tres «vivas» se han olvidado de uno importante; te ha traicionado el subconsciente. Además poco orgulloso debes estar de tus palabras porque te ocultas en el anonimato. Da la cara y da argumentos, si no es así, no serás más que un vulgar troll, probablemente adolescente (no por edad sino por adolecer), con ganas de llamar la atención. Estaría encantado de que explicaras tranquilamente tus ideas, aunque tu rastro en Internet es un tanto extremista: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9&t=172765&start=60 y http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9&t=172785&p=3426264

    Estimada Fatemeh: gracias por tu información. Recibe un saludo muy afectuoso.

  7. el calor de verde de musavi no es un verde sagrado y irani sino es un verde estadounidense no queremos un seyed estadounidense

  8. Vamos a ver Samy, veo que escribes desde Irán y además con filtros para no detectar la procedencia de tu escrito, deberías dar la cara si tanto amor sientes por tu patria, el pueblo persa es orgulloso, no te escondas. Siendo iraní deberías tener cuidado con tus afirmaciones: Musavi fue el primer ministro del fundador de la República Islámica, y muestra la máxima lealtad a sus principios por lo que acusarle de traidor, como se puede inferir de tus palabras, es un atentado muy grave contra la Constitución iraní. Tú ya me entiendes.

  9. Avatar de verde pero no verde de los seyedes
    verde pero no verde de los seyedes

    El PAIS persa no necesita un seyed. musavi solo era un pretexto para dar un chiopazo. tema de Iran es muy complicado, los seyedes tienen que manejar paises arabes, no tienen sitio en persia. lo que vosotros sabeis de mi pais es como tener un albom pequeño de las fotos de una vida. me encanta tu foto y los partisipantes, pero paz en este momento para mi y muchas personas en Iran no tiene sentido, tenemos que luchar para libertad de mi pais y cortar manos de los lobos.

  10. Avatar de Mark Aint
    Mark Aint

    ¿Por que habria de estarlo? Tal vez afecto a algunos el veredicto de las urnas el cual fue perfectamente ajustado a derecho y el resto que se vaya a reclamarle a la ONU. Afortunadamente Ahmadineyad triunfo, Moussavi era el candidato de USA y de Israel. Conozco la manipulacion de medios, me toca verlo a diario en sudamerica, conozco las intervenciones, las manipulaciones antojadizas, el como se perjudica las cifras, tablas y percepciones economicas de paises como Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, y hacer creer que el resto de paises que ha adherido el neoliberalismo bullen de progreso y felicidad, nada más falso. Vengo de Chile, vivi la dictadura de Pinochet, vi como la clase media igual que la clase media con dinero irani pretendieron echar abajo un gobierno democratico en el caso de Chile el de Allende en el caso de Iran el de Ahmadineyad. ¿Cual es el problema de gritar viva Iran? Los iranies pudieron sacudirse del yugo de Estados Unidos e Israel, lamentablente Chile no pudo y hoy solo somos una nacion completamente dependiente, sin ideas, sin iniciativa, en que solo extraemos y vivimos del cobre. No podemos compararnos con el progreso de Iran por mas edificios bonitos y con espejos que se construyan en la zonas con dinero. Vivimos una mentira, una realidad inventada y una poblacion alienada, gente que no piensa y acata, yo no quiero eso para Iran, ellos ya lo vivieron y aunque les duela admitirlo mas del 90% de Iran aprobo la Constitucion del pais. No todos queremos ventilar identidades, para eso estara Facebook y ni eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *