En la revista Comunicación y pedagogía

Ha sido para mí un placer que la revista Comunicación y pedagogía haya tenido a bien reseñar el blog que usted está leyendo en este momento. Además, al venir acompañada de reseñas de blogs prestigiosos del mundo de la educación como los de los profesores Francisco Muñoz, Mario Núñez Molina, Tíscar Lara, Dolors Reig y el equipo de Aulablog coordinado por Luis Barriocanal, la satisfacción es mucho mayor.

El número actual (237) viene con interesantes artículos sobre mapas conceptuales, webquests, educación emocional y escuela 2.0.  Hace tiempo que conocía esta revista pero nunca me había adentrado con detenimiento en su contenido. A partir de ahora, dado que me enviaron un ejemplar que me ha permitido conocerla más a fondo, han ganado un nuevo lector.


Comentarios

2 respuestas a «En la revista Comunicación y pedagogía»

  1. Amigo Rafael: hace ya algún tiempo que no me encargo de Aulablog.com. He dedicado mucho tiempo y mucho cariño a ese proyecto, pero llegó el momento de dejar paso. Aún sigo encargándome de PPlaneta Educativo. Pero no será por mucho tiempo. Ya me he perdido demasiadas cosas por estar al pié del cañon. Pienso pasarme al lado anti TIC. Voy a ser el Moreno C. de la antitecnología. MI panfleto anti TICnológico va ser famoso.

  2. Amigo Luis: Lo ley en tu twitter y me llamó mucho la atención. No sabía hasta qué punto era seria la cosa. Si los referentes como tú se van todo esto de la innovación educativa será más complicado, aunque entiendo y comparto muchas reticencias ante las TIC. En fin, en cualquier caso te deseo lo mejor. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *