Presentación del libro El español en la maleta. Ciudad Real, jueves 13 de octubre

Este jueves 13 de octubre a las 20:30 presentamos el libro El español en la maleta (editorial Esquema) en Ciudad Real, en la placita situada junto a la Catedral y la librería Birdy. Actuará la cantante María Huertas, cuya magnífica voz podéis disfrutar en su web «Il Paranasso Musicale«, quien nos deleitará en directo con conocidos temas que tratan sobre la lengua, el viaje, la distancia, la educación, la cultura…

Nos acompañarán por videoconferencia Leonor Quintana desde Grecia y Javier Castro desde China (su relato es sobre los Emiratos Árabes donde también fue profesor). En la placita, junto a Román y Jesús -los fantásticos libreros de Birdy- estaremos José Antonio Fraga, que escribe sobre Francia, y yo mismo como coordinador de libro y autor de otro de los relatos.

Están todos ustedes invitados y será un placer poderles saludar personalmente.

ACTUALIZACIÓN

A última hora han confirmado también su presencia Juan Carlos Grey desde Brasil y Ana Haro desde Dubai (escribió su relato sobre Arabia Saudí).


Comentarios

7 respuestas a «Presentación del libro El español en la maleta. Ciudad Real, jueves 13 de octubre»

  1. Ahí estaremos, Rafael, aunque sea en espíritu, y por muchos motivos: ver un proyecto como este en Internet que llega a buen puerto no es el menor de ellos!

    Saludos desde Atenas.

  2. Ahí estuvimos, Rafael… Espero no haberte defraudado demasiado!

  3. Emocionaste al público con tus palabras Leonor, gracias y ánimo.

  4. Hola Leonor,
    Doy fe a las palabras de Rafael, me gustó tu intervención y además te veímaos muy bien en la pantalla. Además me gustó como acompañabas el ritmo de la música con tus dedos.

    Saludos

  5. Acabo de publicar un post en kurdo sobre la presentación del libro, espero que mis paisanos aprendan de este acto para organizar algo parecido con respecto al idioma kurdo.

    Gracias Rafa y a gracias a tod@s l@s profesores que han participado en est libro.

    Un abrazo

    El post con fotos y un vídeo se pueden ver en este link: http://zinarala.wordpress.com/2011/10/14/peskeskirina-spani-di-bahole-de-li-ciudad-real/

  6. Muy amable, Zinar!
    (Me pegaron esa costumbre unos iraníes en Inglaterra siglos ha -antes de la caída del Sha-).
    Por cierto, en Atenas viven muchos refugiados kurdos -creo que, en su mayoría, procedentes de Irak- en la indigencia…

    Un cordial saludo.

  7. Avatar de Isabel
    Isabel

    Muy emotiva la presentación del LIBRO. Las palabras de los profesores, las canciones de MARIA HUERTAS; su música relajante, las notas del laud, guitarra; la placita recoleta…la temperatura. El acto se hizo corto y, uno de los comentarios del público asistente fué, lo original del sitio, y la puesta en «escena» .
    Como broche final la Librería Birdy, nos obserquió con una degustación de exquisito queso manchego y buen vino.¡Gracias!
    Mis más cordial enhorabuena.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *