Se buscan castellano-manchegos por el mundo

Comparto con ustedes una nota informativa para participar en el programa «Castellanos Manchegos por el Mundo» que recibí hace unos días. De paso les recuerdo que si se anima a participar en el libro que tengo entre manos sobre inquietos manchegos no dude en contactar conmigo a través del formulario de contacto situado en la columna de la derecha. En unas semanas nos pondremos firmemente a la tarea.

BUSCAMOS CASTELLANOS MANCHEGOS POR EL MUNDO.

Eres Manchego, has vivido toda tu vida en Castilla La Mancha, quieres contarnos cómo es tu vida fuera de España. Si es así te invitamos a participar en el programa de TV: Castellanos Manchegos por el Mundo.

A través de ti, conoceremos las diferencias culturales, gastronómicas y turísticas de un país sorprendente. Anímate a contarnos cómo has llegado y qué haces allí y cuales son las contrastes que más te llaman la atención.

Si estás interesado o piensas que a alguien le puede interesar no dudes en ponerte urgentemente en contacto conmigo: Estefania.diaz@atresmedia.com / estefania.diaz@uniprextv.es


Comentarios

Una respuesta a «Se buscan castellano-manchegos por el mundo»

  1. Se considera Cataluña fuera de España???

Deja una respuesta