Categorías
Asesor filosófico

Café filosófico gratuito online sobre la independencia

El próximo jueves 26 de octubre organizo un café filosófico online a las 6 de la tarde, hora de España. Trataremos el tema de la independencia desde una perspectiva filosófica, y abarcaremos tanto la independencia individual como la de los pueblos. No hay que ser experto en la materia, solo es preciso tener ganas de pensar, escuchar y poner en práctica el pensamiento crítico.

El tema se tratará de forma reflexiva, sosegada, respetando los turnos de palabra y disfrutando del pensamiento. Los cafés filosóficos se hacen para disfrutar, incluso con temas polémicos como el que nos ocupa.

Puede asistir simplemente como oyente (mejor dicho, escuchante) o intervenir si es que así lo desea. Si le apetece acompañarnos debe registrase en este sencillo formulario que se tarda en rellenar menos de un minuto. No olvide instalar el programa de videoconferencia Skype si es que aún no lo tiene.

Hay un máximo de 25 plazas y se asignaran por riguro orden de registro en dicho formulario. Cualquier duda puede plantearla en el apartado de comentarios de esta entrada o a través de este enlace.

Si no sabe lo que es un café filosófico le animo a leer esta entrada de Wikipedia a partir de la cual puede ir aumentando la información.

No lo dude, pasaremos un rato agradable entre las 6 y las 7:30 de la tarde del jueves 26 de octubre, hora de España. ¡Nos vemos!

 

Por Rafael Robles

Me llamo Rafael Robles y en esta web comparto mis experiencias docentes en varios países (Irán, República Dominicana, Haití, China, Estados Unidos, España y República Checa) y reflexiones sobre filosofía y el mundo educativo.

Una respuesta a «Café filosófico gratuito online sobre la independencia»

Deja una respuesta